Actualizado 29/12/2008 13:20

Detenido un individuo en El Palmar (Murcia) por golpear fuertemente a una mujer dejándola inconsciente

MURCIA, 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron ayer en la pedanía de El Palmar, a la altura de las cocheras de Latbus, a un individuo acusado de golpear fuertemente a una mujer quien, a consecuencia de las lesiones producidas, quedó inconsciente, según informaron a Europa Press fuentes policiales.

Los hechos se produjeron sobre las 20.15 horas, en el citado lugar, cuando desde la empresa Latbus se alertó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' de que un hombre había golpeado fuertemente a una mujer dejándola tendida e inconsciente.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Local así como las asistencias sanitarias quienes explicaron que, cuando llegaron, la mujer, de 34 años y nacionalidad ecuatoriana, se encontraba inconsciente y presentaba un fuerte golpe en la cabeza, por lo que procedieron, primeramente, a estabilizarla, para su posterior traslado a un hospital.

Finalmente, los agentes detuvieron y trasladaron al agresor, R.D.S.A., de 33 años y nacionalidad brasileña, a la Jefatura Superior de Policía para que se le abrieran las correspondientes diligencias.

VIOLENCIA DOMÉSTICA

Por otro lado, la Policía Local de Murcia tuvo que personarse ayer en un domicilio de la capital, situado en la plaza de San Agustín, donde se había producido una agresión entre un hombre y una mujer que resultaron ser pareja.

Los hechos ocurrieron sobre las 6.05 horas, en el citado domicilio, cuando una mujer, de 36 años y nacionalidad ecuatoriana, alertó a los agentes de que su pareja sentimental, G.F.G.M., de 37 años y nacionalidad ecuatoriana, le había agredido momentos antes.

Al llegar los agentes comprobaron que la agresión se había producido tras una discusión y que la mujer, al defenderse, le había producido varios hematomas en la cara a su compañero sentimental que, antes de ser trasladado a Comisaria, tuvo que ser atendido en el servicio de urgencias de un Centro de Salud.