VIGO 10 Oct. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Equipo de Vigilancia y Apoyo Policial, EVAP, de la Policía Local detuvieron en las últimas horas a un hombre de 59 años de edad, J.D.F., como presunto autor de un delito de quebrantamiento de condena, al agredir a su ex pareja, de la que tenía una orden de alejamiento en vigor.
Según confirmaron a Europa Press fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 14.25 horas de ayer, cuando la mujer llamó a la Policía para denunciar que su ex marido estaba en las inmediaciones del lugar donde ella se encontraba, en la calle Ramón Nieto. Minutos después, una amiga de esta mujer también alertó a la Policía de que el hombre la estaba agrediendo, sujetándola por el cuello y zarandeándola.
Cuando llegaron los agentes el presunto agresor se dio a la fuga, y fue localizado momentos más tarde en una cafetería de la zona, "comiendo tranquilamente". Allí se procedió a su detención.
Por otra parte, los bomberos de Vigo acudieron hoy a extinguir un incendio en un piso del número 18 de la calle José Fiaño Señor, en la zona de A Doblada. Las llamas tuvieron su origen en un deshumidificador situado en el baño, y calcinaron completamente esa estancia, mientras que el humo afectó al resto del piso, sin que hubiera heridos o personas evacuadas.