BURGOS, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Comisaría de Burgos detuvieron en los últimos días a dos hombres por amenazar a sus ex parejas sentimentales, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia.
En concreto, un hombre de 74 años cuya identidad responde a las iniciales J.M.P., fue detenido el pasado lunes por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía como presunto autor de un delito de quebrantamiento de una orden de alejamiento por violencia de género.
El detenido se encontró con su mujer, de la que tiene orden de alejamiento, en un comercio del centro ciudad donde la insultó y amenazó.
Asimismo, agentes de la Comisaría de Burgos detuvieron ayer a E.S.S., de 52 años, como presunto autor de un delito de violencia de género.
Su ex pareja le denunció porque la viene intimidando reiteradamente con causarle grave daño si no cesa su relación con otro hombre y en los últimos días la mujer y su actual compañero han recibido amenazas graves por teléfono.