LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
El párroco del barrio de Caserones, en el municipio grancanario de Telde, ha solicitado hoy a la policía, así como a otras fuerzas del orden que se movilicen de forma "ágil" en la búsqueda de Juana Julia Rodríguez, desaparecida en dicho municipio el pasado domingo.
"Deseo que policía y otras fuerzas del orden se movilicen en la búsqueda --de la desaparecida-- de modo ágil y eficaz", apuntilló el cura de la zona de Caserones en nota de prensa.
Juana Julia González Rodríguez de 51 años, mide 1,60 metros de altura, y es vecina del barrio de Caserones. Juana Julia desapareció el pasado domingo sobre las 11.30 horas y posiblemente llevase un chándal en el momento de su desaparición.
Añadió que en las celebraciones eucarísticas se hará mención "especial" para que vuelva. Asimismo, el párroco mostró "toda" su disponibilidad a la familia.
Por su parte, el comisario de la Policía Nacional de Canarias Luis Carrión apuntó hoy que desde la Comisaría de Telde y de la Brigada Provincial de Policía Judicial se está llevando a cabo "sin descanso" las investigaciones para el esclarecimiento de los hechos.