Actualizado 13/10/2008 12:52

La Policía Local de Murcia detiene a una pareja, de origen ecuatoriano, por agredirse mutuamente

MURCIA, 13 Oct. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Local de Murcia detuvieron hoy a una pareja, ambos de nacionalidad ecuatoriana, por agredirse mutuamente y producirse diversas lesiones que los obligaron a ser trasladados al hospital Reina Sofía, en la capital murciana, según informaron a Europa Press fuentes del citado cuerpo.

Los hechos ocurrieron sobre la 1.45 horas, cuando la sala del 092 recibió una llamada informando de una discusión en un domicilio situado en la calle Alfareros.

Una vez que los agentes llegaron al lugar, fueron requeridos por varios inquilinos del inmueble que manifestaron que una pareja, que vivía con ellos, había comenzado a discutir. Así, la mujer presentaba un hematoma en el brazo derecho y varios en la cara; mientras que su pareja sentimental tenía arañazos en el pecho y en la cara.

Finalmente, tanto el individuo, Kleber Armando B.E., de 26 años, como su pareja, María Fernanda M.L., de 20 años, de nacionalidad ecuatoriana, fueron detenidos y trasladados al hospital Reina Sofía, de Murcia, por las correspondientes heridas.