Actualizado 08/03/2023 22:26

El PP en la marcha del Movimiento Feminista de Madrid: "Queremos parar el desastre del Gobierno"

La diputada del Partido Popular y vicesecretaria de Políticas Sociales del partido, Carmen Navarro (2i), durante una manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Madrid por el 8M, Día Internacional de la Mujer, a 8 de marzo de 2023,
La diputada del Partido Popular y vicesecretaria de Políticas Sociales del partido, Carmen Navarro (2i), durante una manifestación convocada por el Movimiento Feminista de Madrid por el 8M, Día Internacional de la Mujer, a 8 de marzo de 2023, - Carlos Luján - Europa Press

MADRID, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La vicesecretaria general de Política Social del Partido Popular, Carmen Navarro, ha acudido a la manifestación del 8M en Madrid, junto con otras diputadas y senadoras, como Beatriz Fanjul, con el objetivo de "frenar el desastre" ocurrido con la Ley Trans que es "mucho más que un error".

"La división del feminismo es un desastre que pone de manifiesto que este no es el gobierno que se merece España, es un desgobierno. Creemos que la fuerza de las urnas dará a España y a las mujeres el gobierno que merecen", ha asegurado en declaraciones a Europa Press.

Navarro ha lamentado que este 8M se ha convertido en un día "en el que las cosas importantes de las mujeres han sido sustituidas por las cosas urgentes" y ha insistido en los "desastres" del Gobierno. "Tenemos a los violadores excarcelados y con rebajas de condena", ha reafirmado.

La comitiva del PP, que ha acudido a la manifestación organizada por el Movimiento Feminista de Madrid, bajo el lema 'Feministas en lucha por los derechos de las mujeres', lo ha hecho sin pancarta porque se manifiestan "como parte de la sociedad civil" y ha recalcado que la formación popular quiere "parar este desastre".

"Vemos como sufren las víctimas de los agresores sexuales a los que se les reducen sus penas. Esta es una manifestación de la sociedad civil y de las mujeres y por eso estamos aquí", ha subrayado.

Asimismo, Carmen Navarro, preguntada por qué es una mujer para el PP, tras la cuestión que le han lanzado a la ministra de Igualdad, Irene Montero, en un acto este miércoles, la portavoz popular ha asegurado que "ser mujer es un privilegio de la naturaleza".

Más información