SEVILLA 22 Dic. (EUROPA PRESS) -
Efectivos del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Unidad Contra las Redes de Inmigración y Falsedades Documentales (Ucrif) de Sevilla han practicado dos controles de extranjería en sendos establecimientos de alterne de la capital hispalense, donde ha sido detenido el responsable de uno de ellos y tres mujeres extranjeras que se encontraban en situación irregular en España.
En un comunicado, la Policía informó de que en uno de los locales se identificaron un total de 19 mujeres, nueve de la República Dominicana, cuatro de Colombia, tres de Nigeria, una de Brasil y tres Rumanía, encontrándose todas ellas en situación regular. En el segundo de los locales se identificaron un total de 18 mujeres, tres de Brasil, cinco de República Dominicana, cinco de Colombia, tres Rumanía, una de Ecuador y una de Argentina.
De estas últimas fueron detenidas tres mujeres, dos dominicanas y una brasileña por su situación de estancia irregular en España, por lo que se iniciaron los oportunos expedientes de expulsión.
Asimismo, los agentes procedieron a la detención del responsable de este último club acusado de delitos contra los derechos de los ciudadanos extranjeros y relativo a la prostitución. Se da la circunstancia de que al detenido, J.S.A., ya le constaban antecedentes por delitos relativos a la prostitución y por tráfico ilegal de mano de obra.
Tramitadas las diligencias policiales el detenido ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial.