Más de una veintena de excursionistas del Imserso de Palma resultan heridos en accidente de autobús en Oviedo

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 21 enero 2008 15:32

OVIEDO/PALMA DE MALLORCA 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de una veintena de excursionistas del Imserso procedentes de Palma de Mallorca se vieron hoy involucrados en un accidente que se produjo esta mañana en Oviedo, tras colisionar el autobús en el que viajaban con un camión y un turismo a cien metros del túnel del Padrún, en las proximidades de la ciudad asturiana, según informaron fuentes del 112-Asturias y la Guardia Civil a Europa Press.

Hasta el momento, ya hay 22 personas pertenecientes a este grupo que han resultado heridas, aunque todas de carácter leve. Bomberos de Oviedo, Guardia Civil y efectivos del SAMU permanecen trabajando en la zona del accidente, por lo que la carretera A-66 quedó cortada en sentido a Mieres. La colisión se produjo en el punto kilométrico 43.100 de la mencionada carretera.

Los heridos están siendo trasladados en estos momentos hasta los hospitales de Murias, en Mieres, y Valle del Nalón, en Langreo.

El autobús se dirigía hacia León, después de haber recogido a los excursionistas en el aeropuerto de Santiago del Monte. Fue el propio conductor del autobús el que se puso en contacto por teléfono con su empresa en Madrid para informar de lo ocurrido.

El 112-Asturias recibió el aviso a las 12.58 horas con una información que les llegó del 112-Madrid.

Contenido patrocinado