MÁLAGA 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que, al parecer, agredió a su padre, de 67 años, y a la pareja de éste.
Los hechos tuvieron lugar sobre las 18.30 horas del pasado viernes en un bloque situado en la barriada de Nuevo San Andrés, donde, al parecer, la mujer comenzó a discutir con su padre, llegando a insultarlo, amenazarlo y agredirlo, propinándole varias patadas y puñetazos, según informaron desde la Policía Local en un comunicado.
Posteriormente, parece ser que la detenida insultó a la mujer de su padre, de 49 años, a la que le lanzó una olla de cocina, que le impactó en el costado, cayendo al suelo debido al impacto y propinándole acto seguido varias patadas.
Llegó, incluso, a provocarle un cardenal en el ojo izquierdo y una erosión en uno de los brazos, hasta que, finalmente, pudo interponerse en la agresión su pareja, el padre de la arrestada.
Al parecer, al observar que su madre estaba agrediendo a su abuelo y a la mujer del mismo, el hijo de 16 años intentó mediar, siendo también golpeado por la misma, que, al parecer, se encontraba fuera de sí.
La mujer, Cristina M.V., natural y vecina de Málaga, fue detenida y trasladada a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesta a disposición judicial.