Detenida una mujer después de hallarse el cadáver de un bebé en su domicilio en Jaén

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 17 mayo 2011 14:15

JAÉN 17 May. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional de Jaén ha detenido este martes a una mujer a la que acusa de un presunto delito de aborto después de que se hubiera hallado el cadáver de un bebé en su domicilio de la calle Reventón de la capital jiennense.

Fuentes de la Comisaría Provincial consultadas por Europa Press han explicado que fueron los familiares de la mujer quienes avisaron a los servicios sanitarios por los dolores que sufría. Al ser trasladada a un hospital, los médicos comprobaron que tenía el útero dilatado, "señal inequívoca" de que había dado a luz.

Tras activarse en protocolo propio de estos casos, una patrulla se dirigió a la vivienda de la mujer, donde en un armario encontraron el cuerpo de un bebé envuelto en una sábana. Así las cosas, la Policía investiga las circunstancias en las que se ha producido la muerte del pequeño y ha detenido a la mujer, que permanece custodiada en el hospital.

Contenido patrocinado