ZAMORA, 20 Ene. (EUROPA PRESS) -
Agentes de la Guardia Civil del puesto de Toro, en Zamora, detuvieron a un hombre de 34 años, A.B., por quebrantar las medidas de alejamiento a las que había sido sometido por orden judicial.
El arresto, según informaron a Europa Press fuentes de la Subdelegación, se produjo el pasado sábado cuando agentes de la Guardia Civil de Toro pudieron constatar cómo el detenido convivía con su esposa, incumpliendo la orden de alejamiento.
El detenido pasó de forma inmediata a disposición judicial en Toro. Además, agentes de la Guardia Civil de Benavente detuvieron a G.G.M., de 38 años, también por quebrantar presuntamente su orden de alejamiento.
Los agentes comprobaron que el detenido se había acercado a menos de 200 metros del lugar de residencia de su esposa, circunstancia expresamente prohibida por la orden de alejamiento impuesta por el juez que instruye una denuncia por malos tratos en el ámbito familiar. El detenido y las diligencias instruidas por los agentes fueron entregados al Juzgado de Instrucción de Benavente número 2.