CASTELLÓN 25 Feb. (EUROPA PRESS) -
La Policía Local de Castellón detuvo ayer a un menor de nacionalidad rumana acusado de herir a su padrastro con un cuchillo de cocina, según informaron en un comunicado fuentes policiales.
Los hechos se produjeron sobre las 23.35 horas de ayer, cuando una de las unidades de la Policía Local que se encontraba realizando servicio por la zona centro recibió un aviso, en el que una persona había llamado para comunicar que su hijastro le había agredido con un cuchillo y se encontraba en la vía pública.
Una unidad policial se personó en el domicilio indicado, donde observaron a dos personas adultas y a un menor, de los cuales el hombre adulto presentaba una mancha de sangre en la parte del abdomen izquierdo.
Al entrevistarse con los agentes, el herido indicó que la madre del menor y él eran pareja de hecho, y que convivían desde hace más de tres años. Así mismo, explicó que las relaciones familiares con el menor eran malas y que, tras una discusión con éste, cogió un cuchillo de la cocina y se lo clavó en el abdomen.
La madre del menor confirmó lo manifestado por su pareja e indicó a los agentes que el menor se encontraba en libertad vigilada por otros hechos anteriores y que las discusiones son habituales entre ambos.
Por tales hechos se procedió verbalmente a leerle los derechos al menor como detenido por violencia doméstica y lesiones. El CICU se trasladó hasta el domicilio y trasladó al herido al Hospital General de Castellón para su posterior atención y tratamiento, el cual quedó a la espera de una exploración en radiología para una correcta valoración y alcance de las lesiones, según las mismas fuentes.