VALENCIA 7 Jul. (EUROPA PRESS) -
Cerca de 300 jóvenes valencianos partirán hoy, lunes, hacia Sidney (Australia), en un viaje de más de 22 horas, para participar en la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), que se celebrará del 15 al 20 de julio en Sydney y cuya conclusión presidirá el Papa Benedicto XVI, según informó el Arzobispado de Valencia en un comunicado.
Los jóvenes saldrán a las 12.00 horas de mañana en autobús desde Valencia a Madrid, donde tomarán un vuelo a Londres, para desde allí partir a las 22.55 horas en otro avión hacia la ciudad australiana de Melbourne. Asimismo, el trayecto Londres- Melbourne incluirá una parada técnica en Singapur.
Esta previsto que los peregrinos valencianos lleguen a Melbourne a las 20.25 horas del próximo martes, hora española, que corresponderá con las 5.25 horas del miércoles, hora australiana.
Posteriormente, la expedición valenciana partirá hacia la capital, Canberra, y, desde allí, se trasladará hasta Sydney, donde participará el próximo 19 de julio, junto con miles de jóvenes de numerosos países, en la vigilia de oración y en la misa conclusiva del JMJ el 20 de julio, que serán presididas por Benedicto XVI.