VALENCIA 28 Mar. (EUROPA PRESS) -
El yerno de la mujer de nacionalidad rusa fallecida esta madrugada en Benimamet- Beniferri (Valencia) tenía una orden de alejamiento de su mujer, la hija de la víctima, según indicó a Europa Press el alcalde pedáneo de la localidad, Esteban Cuesta.
El alcalde indicó que el pasado lunes agentes de la Policía Local se pusieron en contacto con la familia para verificar que todo iba bien y lamentó haber tenido "la desgracia de padecer esta tragedia". También señaló que el sospechoso tenía problemas con el alcohol.
Igualmente, recordó que el sospechoso está huido e informó de que la Policía Local ha facilitado fotografías del hombre a los diferentes cuerpos de seguridad.
Una mujer de 70 años resultó muerta hoy y su hija y nieto resultaron heridos en la calle Campamento número 28 de Benimamet- Beniferri (Valencia) y "todo apunta al yerno" de la víctima, que está siendo buscado, según indicaron a Europa Press fuentes del la Jefatura Superior de Policía.
El suceso, según señalaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU), ocurrió en torno a las 6.15 horas de la mañana.
Según las mismas fuentes, los servicios de urgencias sanitarios llegaron hasta el lugar del suceso y se encontraron a la mujer fallecida y a otra de 48 años con dos heridas abiertas por arma blanca: una en la espalda y otra en el tórax. Además, presentaba una fractura de radio y cubito. También resultó herido el hijo de esta última, de 23 años. Todos ellos son de nacionalidad rusa.