ZARAGOZA, 1 Abr. (EUROPA PRESS) -
Más de 10.000 clientes de Caja Inmaculada han elegido recibir las comunicaciones de sus operaciones financieras con la entidad mediante el servicio 'Buzón CAI on line', en sustitución de la correspondencia en papel, un sistema que ha supuesto un ahorro de 83.000 documentos impresos y más de dos toneladas de papel.
El 'Buzón CAI on line' es un proyecto que Caja Inmaculada puso en funcionamiento hace un año para que sus clientes "reciban, archiven y consulten cómodamente la correspondencia de sus operaciones financieras" a través de la página web de la entidad www.cai.es, según informó la entidad financiera en una nota de prensa.
El servicio proporciona un sistema de almacenaje de la correspondencia en un entorno seguro y confidencial, además tiene "importantes ventajas" frente al correo postal tradicional porque es más rápido, elimina incidencias y supone un importante ahorro de costes y materias primas.
Durante los meses de diciembre de 2008 y enero de 2009, CAI realizó una campaña para premiar a los usuarios del 'Buzón CAI on line' por su colaboración en la conservación del medioambiente y en el desarrollo sostenible. En la promoción participaron los particulares y empresas que tenían contratado el servicio y el ganador fue la sociedad Aragón de Contabilidad y Finanzas.
Con el 'Buzón CAI On Line', Caja Inmaculada pone "una vez más" la tecnología al servicio de sus clientes y responde a su "compromiso" con la conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. En junio de 2008 la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) otorgó a la Entidad el certificado de Gestión Ambiental ISO 14001.