TERUEL 12 Jul. (EUROPA PRESS) -
Ibercaja ha preparado para este verano, una amplia y variada oferta de actividades en Ibercaja Teruel en la que los asistentes pueden realizar cursos de técnicas de estudio, inglés, informática, mecanografía por ordenador y taller de violín. Con estos cursos se ofrece una continuación de su labor tras haber finalizado las actividades del curso 2010-2011, a las que han asistido cerca de 9.000 personas.
Casi medio millón de personas han participado en la programación de los centros y espacios culturales que Ibercaja tiene en toda España. Un curso protagonizado por actividades centradas en la solidaridad con los más desfavorecidos, la educación y el fomento de la empleabilidad.
El mes de julio se ha iniciado en Ibercaja Teruel con una nueva programación dirigida a los niños y jóvenes. En concreto se han programados los cursos: 'Aprender a estudiar'; 'Aprende, diviértete y haz amigos'; 'Disfruta y juega en inglés'; 'Iniciación a la informática'; 'Mecanografía por ordenador'; y 'Violín, perfeccionamiento'.