BILBAO, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -
La Fundación Anesvad presentó hoy su nueva campaña institucional que se desarrollará bajo el lema "Seguimos creyendo que es posible" y que constituye un trabajo protagonizado por las organizaciones locales del Sur con las que colabora.
El objetivo de esta campaña es reconocer la labor de las personas que trabajan para que la salud sea un derecho de todos los seres humanos y que, a pesar de todas las dificultades, "no se dan por vencidas".
La campaña, que arrancará el próximo lunes, está inspirada en la nueva "misión y visión de la Fundación" y representa "un punto de inflexión" respecto al modelo publicitario que caracterizó a la organización en el pasado.
La iniciativa gira en torno a tres spots de TV, que son tres historias reales de personas que acercan su trabajo y explican la realidad en la que viven y que tratan de mejorar. Además, se complementa con una microsite interactiva e inserciones en prensa, y estará presente en plataformas on line y redes sociales como Youtube, Facebook y Twitter.
La campaña, con difusión de carácter nacional, pretende ser también un agradecimiento expreso a las 90.000 personas socias y colaboradoras que respaldan los proyectos de cooperación al desarrollo que la Fundación y sus socios locales implementan en países en vías de desarrollo.