Sequía.- Cándido Méndez solicita a PSOE y PP a que encuentren acuerdos para superar el problema del agua

Europa Press Sociedad
Actualizado: viernes, 18 abril 2008 13:39

MADRID 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del sindicato Unión General de Trabajadores (UGT), Cándido Méndez, hizo un llamamiento a los principales partidos políticos para que lleguen a un acuerdo sobre el problema del agua y se superé así esta situación que "no beneficia a nadie".

En declaraciones a Onda Cero recogidas por Europa Press, el sindicalista recalcó que "es un buen momento" para iniciar un debate ya que el cambio climático, que "generará más escasez", exigirá a la sociedad "imaginación, eficiencia y ahorro".

Asimismo, afirmó que las personas e instituciones contrarias a la política de trasvases como el de Barcelona deben "entender" esta realidad.

Contenido patrocinado