MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -
Ambientair ha renovado su compromiso con la investigación de enfermedades raras gracias a 'Animikados Solidarios', un proyecto que une desde hace un año a la empresa junto a Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) para fomentar el impulso de la investigación de estas patologías.
Gracias a esta iniciativa, en la que la empresa dona un euro de cada 'Animikado' vendido, se ha conseguido destinar tres mil euros a la investigación de estas patologías. Conscientes de la problemática con la que conviven las familias con enfermedades raras y dando continuidad a los frutos recogidos durante este año, el proyecto tendrá continuidad durante 2018.
"Agradecemos la implicación y solidaridad que demuestran al colaborar con nuestra causa durante otro año más, entendiendo que promoviendo la investigación en enfermedades poco frecuentes, se aumenta la capacidad del sistema de dar respuesta a las necesidades más urgentes: un diagnóstico precoz, tratamientos adecuados y una atención social que desde un enfoque integral de respuesta a la problemática", ha señalado el presidente de FEDER, Juan Carrión.