Publicado 02/10/2017 12:05

BM Supermercados inicia campaña para recaudar fondos destinados al tratamiento contra la desnutrición infantil

BILBAO, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

Los supermercados BM han iniciado una campaña para recaudar en sus establecimientos 50.000 euros que irán destinados a proyectos de UNICEF para el tratamiento contra la desnutrición aguda de 1.190 niños en situación vulnerable.

La campaña solidaria se celebra por cuarto año consecutivo y se desarrollará en los 200 establecimientos del grupo hasta el próximo 22 de octubre. Los clientes podrán realizar donativos de 2 o 5 euros a través de su compra a su paso por caja.

En un comunicado, la cadena de supermercados ha informado de que la campaña solidaria se une a las que anualmente realizan para los Bancos de Alimentos del territorio, a los que hace donaciones diarias de productos.

En las anteriores campañas, la cadena del Grupo Uvesco logró recaudar más de 93.200 euros en total, que fueron igualmente destinados a programas "que promueven los derechos de la infancia más vulnerable, como la que vive en contextos de emergencias".

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