Publicado 16/04/2020 19:01:45 +02:00CET

Coronavirus.- Glovo y Zurich Seguros distribuyen comida a más de 1.000 sanitarios en Cataluña

Dos trabajadores de Glovo en bicicleta por una calle de Barcelona, prácticamente vacía durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020.
Dos trabajadores de Glovo en bicicleta por una calle de Barcelona, prácticamente vacía durante el primer día laborable de la segunda semana desde que se decretó el estado de alarma, en Barcelona/Catalunya (España) a 23 de marzo de 2020. - David Zorrakino - Europa Press

BARCELONA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

Glovo se ha adherido a la campaña de ayuda social #JuntosYComprometidos de Zurich Seguros para repartir comida a más de 1.000 profesionales sanitarios en Catalunya, ha informado este jueves en un comunicado.

En colaboración con el Institut Català de la Salut (ICS), esta iniciativa se centra en proporcionar comida y alimentos de forma gratuita a cerca de 1.140 profesionales sanitarios distribuidos en 13 centros de atención primaria de Catalunya, concretamente en los centros de urgencia de atención primaria (CUAP).

En este proyecto, que tendrá una duración de cinco semanas, Zurich cubre los gastos de alimentación, con un importe de 56.000 euros, mientras que Glovo ofrece su red logística de repartidores para la distribución al personal sanitario.

Para leer más