Publicado 30/04/2020 18:19:51 +02:00CET

Coronavirus.- Samira & Sineb crea una red para que los directivos afrenten una nueva forma de enfocar los negocios

Samira & Sineb
Samira & Sineb - SAMIRA & SINEB

MADRID, 30 Abr. (EUROPA PRESS) -

Samira & Sineb ha creado 'Líderes desde la resiliencia', un espacio virtual para que los directivos puedan conectar y afrontar juntos la nueva realidad posterior al confinamiento, según ha informado la agencia.

De este modo, Samira & Sineb pretende conocer las ideas de los directivos y que éstos escuchen las propuestas de otros líderes "para construir juntos una nueva forma de enfocar los negocios y las relaciones personales".

A partir del mes de mayo, 'Líderes desde la resiliencia' propone un "amplio abanico" de encuentros y foros de primer nivel para que los directivos puedan conocer de qué manera afrontan destacados líderes la nueva forma de enfocar en diferentes áreas como la salud mental, física, laboral, ambiental o el teletrabajo como nueva herramienta de trabajo post confinamiento.

Los directivos que se integren en la red tendrán acceso a una charla virtual semanal con líderes resilientes de diferentes disciplinas, transmitido por streaming y que luego podrán visualizar además en YouTube cuando lo deseen.

La primera conferencia se celebrará el próximo martes, día 5 de mayo, a las 10.30 horas bajo el título del evento virtual 'La lucha frente al COVID-19 desde fuera y desde dentro'. El encuentro será impartido por el jefe del Servicio de Cardiología Pediátrica del Hospital La Paz de Madrid, el doctor Federico Gutiérrez Larraya.

La red de 'Líderes desde la resiliencia' incluye otras ventajas y contenidos de interés, todo ello de forma gratuita, como invitaciones a micro eventos VIP presenciales a partir de junio y durante el resto del año, artículos novedosos sobre cómo proteger la salud de las personas y los negocios, o cursillos breves para dotar a los ejecutivos de nuevas herramientas para desempeñar el trabajo "bajo un prisma diferente".

"Nos hemos adaptado a la nueva realidad de la era posterior al confinamiento y somos pioneros en crear un espacio exclusivo para conectar a los directivos entre sí y que, compartiendo distintos enfoques y experiencias", ha señalado la directora de la agencia, Samira Brigüech.

Para leer más