Publicado 09/04/2018 18:48:05 +02:00CET

El Corte Inglés colabora con WWF España en un programa de acciones sostenibles

Juan Carlos del Olmo, y  Jesús Nuño de la Rosa
EL CORTE INGLÉS

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Grupo El Corte Inglés ha firmado un acuerdo de colaboración con WWF España que, con una vigencia de tres años, incluye acciones que impulsen los productos ecológicos, la pesca sostenible, la eficiencia energética, la reducción de consumo de agua, el control de emisiones, y evite el desperdicio alimentario, entre otros, según ha informado la compañía.

Asimismo, el convenio contempla iniciativas destinadas a la sensibilización y concienciación medioambiental de empleados, clientes y la sociedad en general.

Para ello, los fondos conseguidos a través de las diversas acciones que el Grupo pondrá en marcha a lo largo de estos tres años irán destinados a apoyar el trabajo que WWF España realiza para la conservación de la naturaleza.

En este sentido, El Corte Inglés realizará campañas informativas sobre el trabajo de WWF en sus centros, pondrá a la venta productos con licencia WWF y participará en diversas acciones destinadas a concienciar a la sociedad sobre el cuidado de la naturaleza, como La Hora del Planeta.

Este acuerdo ha sido ratificado por el secretario general de WWF España, Juan Carlos del Olmo, y el consejero delegado de El Corte Inglés Jesús Nuño de la Rosa y se enmarca dentro de la política de compromiso con la sociedad y la protección del medio ambiente que desarrolla el Grupo El Corte Inglés.

Lo más leído

  1. 1

    El PP suspende de militancia a los dos detenidos por torturar hasta la muerte a un gato en Manacor

  2. 2

    La Xunta de Galicia plantea prohibir fumar al caminar por la calle o en terrazas si no hay distancia de seguridad

  3. 3

    Detenido en Villa del Prado por vender droga desde su tienda a jóvenes en inmediaciones de un colegio

  4. 4

    Declarados 18 casos de meningoencefalitis vírica en Sevilla, donde hay 16 ingresados

  5. 5

    Adara Molinero y Elena Rodríguez nos regalan las imágenes más tiernas con el pequeño Martín