Diageo y el piloto de F1 Fernando Alonso presentan la campaña global 'Únete al Pacto' en Barcelona

Europa Press Sociedad
Publicado: viernes, 12 mayo 2017 16:37


MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El doble campeón mundial de Fórmula 1 de McLaren, Fernando Alonso, y la marca de Diageo, Johnnie Walker, han presentado este pasado 11 de mayo la campaña global de consumo responsable 'Únete al Pacto', antes del Gran Premio de España de Fórmula 1, según ha informado Diageo.

Este movimiento tiene como objetivo concienciar y educar sobre la importancia de no conducir si se ha bebido alcohol, y así el embajador de consumo responsable de Johnnie Walker en 'Únete al Pacto', Fernando Alonso, ha recordado la importancia de conseguir así que las carreteras españolas sean más seguras.

Además, el expiloto Mika Häkkinen, también un embajador de Consumo Responsable de Johnnie Walker, estará presente, con Alonso, en la instalación de 'Únete al Pacto' de la Fan Zone de Montmeló. Allí, estará situado un McLaren 570GT, invitando a todos los asistentes a unirse a este movimiento dejando su firma en el coche.

Johnnie Walker se ha comprometido a entregar un kilómetro de desplazamientos seguros a casa por cada compromiso obtenido como parte de su compromiso global de alcanzar los 5.000.000 kilómetros en todo el mundo hasta 2018.

"La campaña de consumo responsable de Johnnie Walker Únete al Pacto es un gran ejemplo de nuestro compromiso de crear un ambiente seguro para que los consumidores disfruten de manera responsable del alcohol. Estamos encantados de que Fernando Alonso nos ayude a difundir este mensaje en su país de origen y esperamos que la gente de Barcelona y los aficionados de todo el país nos ayuden a contribuir a nuestro objetivo de hacer nuestras carreteras más seguras", ha comentado el director de marketing de Johnnie Walker Europa, Oscar Ocaña.

Para unirse a este movimiento, se puede compartir los comentarios en las redes sociales bajo el hashtag #UNETEALPACTO o visitar www.jointhepact.com.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado