ElParking dona la recaudación del 19 de octubre al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama

Publicado 06/11/2018 14:34:39CET
ELPARKING

MADRID, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

ElParking ha donado la recaudación del 19 de octubre al Grupo GEICAM de Investigación en Cáncer de Mama, a través de la campaña 'Aparca el cáncer de mama', con la que ha conseguido recaudar más de 4.700 euros, según detalla en un comunicado.

Así, gracias a que más de 20.000 madrileños utilizaron la aplicación para pagar sus tickets de estacionamiento regulado, se generaron cerca de 30.000 tickets cuyo importe se ha destinado a la donación que ElParking ha entregado este martes 6 de noviembre al GEICAM.

La directora General y Científica de GEICAM, Eva Carrasco, ha declarado durante la entrega de la donación que "este tipo de acciones significan mucho" ya que estas colaboraciones "ayudarán a seguir desarrollando ensayos clínicos, investigaciones traslacionales y estudios epidemiológicos nacionales e internacionales que son claves para avanzar en el conocimiento de esta enfermedad y en el desarrollo de terapias personalizadas y a incrementar la calidad de vida de los pacientes".

"Gracias a la investigación, 8 de cada 10 mujeres españolas superan el cáncer de mama a los 5 años del diagnóstico", ha apostillado.

Por su parte, Javier Sepúlveda, Onstreet Business Developer de ElParking, ha destacado que los usuarios "han acogido muy bien esta iniciativa" por lo que han manifestado su agradecimiento "por su fidelidad y compromiso social."

Para leer más