1 de junio de 2020
 
Publicado 08/04/2020 18:11:49 +02:00CET

Ferrero Ibérica dona producción a Cruz Roja, hospitales y hoteles sanitarios

Donación de Ferrero Ibérica a un hospital durante el coronavirus
Donación de Ferrero Ibérica a un hospital durante el coronavirus - FERRERO IBÉRICA

BARCELONA, 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

Ferrero Ibérica, distribuidor de marcas en España como Tic Tac, Nutella y Ferrero Rocher, ha puesto en marcha un plan de iniciativas solidarias entre las que destaca la donación de producto a Cruz Roja, centros hospitalarios y a hoteles sanitarios en Barcelona y Madrid.

Así, la multinacional ha puesto a disposición de Cruz Roja productos de su catálogo para la distribución a toda la población en situación de vulnerabilidad económica o desprotección, con más de 2.000 cajas de producto a familias residentes en Barcelona y Madrid, ha informado en un comunicado este miércoles.

Además, hasta la fecha, la compañía ha entregado más de 3.400 cajas, equivalentes a miles de unidad de consumo, de referencias como Nutella, Mon Chéri, Kinder Sorpresa, Kinder Joy y Ferrero Rocher, entre otros.

Ferrero Ibérica también ha donado miles de cajas de productos a diferentes centros hospitalarios, entre los que se encuentran los barceloneses Hospital Clínic, Hospital Sant Joan de Déu, el Hospital de Igualada y el Institut Català d'Oncologia, y los madrileños Hospital Clínico San Carlos, Hospital de Día Pio XII, Hospital General Universitario Gregorio Marañón y Hospital HM Montepríncipe, entre otros.

La compañía ha donado cajas de producto a tres hoteles sanitarios de Barcelona, en concreto al Hotel Cotton House, Praktik Vinoteca y Praktik Bakery.

Además, Ferrero Ibérica se ha sumado, junto con otras empresas, a la iniciativa 'La Pascua de Chocolate' con el objetivo de entregar huevos de Pascua y otros productos de chocolate a todos los niños ingresados y al personal sanitario que los atienden de todos los centros hospitalarios de Madrid.

Lo más leído

  1. 1

    Trump anuncia que incluirá a los antifascistas en la lista de organizaciones terroristas

  2. 2

    El policía imputado por el asesinato de George Floyd le aplastó el cuello con su rodilla durante casi nueve minutos

  3. 3

    Las 15 frases más legendarias de Clint Eastwood

  4. 4

    Adara y su hermano, Aitor, se sinceran: malos tratos, su distanciamiento y una adicción

  5. 5

    Ezequiel Garay explota: "Cuando mi hija me dice 'por qué estás triste' no sé que responderle"