Fundación CEOE y Fundación PwC firman un convenio para poner en valor las fundaciones corporativas ante la sociedad

Fundación CEOE y Fundación PwC firman un convenio para poner en valor las fundaciones corporativas ante la sociedad
Fundación CEOE y Fundación PwC firman un convenio para poner en valor las fundaciones corporativas ante la sociedad - CEOE
Europa Press Sociedad
Publicado: martes, 6 octubre 2020 15:06


MADRID, 6 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Fundación CEOE y la Fundación PwC han firmado un convenio con la finalidad de poner en valor ante la sociedad la labor que realizan las fundaciones corporativas puestas en marcha por las empresas en España, según ha informado CEOE.

Este convenio contempla, entre otras actividades, la celebración de un evento conjunto anual. La firma ha corrido a cargo de la presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez; y el presidente de Fundación PwC, Santiago Barrenechea.

El acuerdo recoge además la colaboración en favor de la generación de conocimiento en torno a las fundaciones corporativas, así como la coordinación de actividades y programas con este fin.

Asimismo, está prevista la celebración de sesiones de trabajo con el colectivo de fundaciones relacionadas con las asociaciones empresariales que se integran en CEOE, para profundizar en la reflexión sobre su papel en la sociedad y optimizar su impacto en la misma.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado