El Grupo EULEN lanza la iniciativa 'La diferencia suma' para la inclusión de personas con discapacidad

Publicado 20/07/2018 11:29:11CET

MADRID, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo EULEN ha lanzado la iniciativa 'La diferencia Suma' con la que la compañía busca potenciar y fomentar la inclusión de personas de estos colectivos a su plantilla, ya que aportan mayor valor a la empresa y a todos los que forman parte de ella, según ha comunicado la compañía. En total, el 3,15% de los profesionales de EULEN pertenecen a este colectivo, lo que supone un total de 1.640 empleados de su plantilla.

Asimismo, en los últimos años, la empresa ha integrado a más de 1.700 personas en riesgo de exclusión social, ha dado 1.600 empleos a mujeres en situaciones vulnerables y a más de 280 mujeres víctimas de violencia de género.

A través de 'La diferencia Suma', el grupo pretende darles una nueva oportunidad, así como ayudarles a reiniciar o mejorar su vida profesional, personal y social, ayudar a que sus empleados valoren lo que son y lo que tienen, además de integrar la labor social en la vida de la empresa y de sus trabajadores.

Por ello, la compañía espera poder involucrar a todos sus grupos de interés para que 'La diferencia Suma' sea un éxito y redunde en nuestra sociedad.

Para leer más