Actualizado 28/02/2017 14:36

La IV edición de la campaña solidaria de Peugeot facilita apoyo material y psicológico a 75.000 niños hospitalizados

Cuarta edición de la campaña solidaria 'Control de Invierno gratis y solidario'
GREGORIO


MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

La cuarta edición de la campaña solidaria 'Control de Invierno gratis y solidario' organizada por Fundación Aladina, Cruz Roja y Peugeot España ha vuelto a ser un éxito gracias a todas las personas que han llevado su coche a revisar gratuitamente a alguno de los 341 Servicios Oficiales Peugeot durante los dos meses que ha durado la iniciativa, según detallan sus impulsores.

Así, 75.000 clientes han conseguido los fondos suficientes para lograr el mismo número de sesiones de apoyo psicológico, médico y moral, así como de material educativo, juguetes, libros y otros productos para niños hospitalizados de larga duración.

El cheque simbólico con este número de ayudas ha sido entregado recientemente, de manos del director general de Peugeot para España y Portugal, Jorge Tomé, al presidente de la Fundación Aladina, Paco Arango, y al secretario general de Cruz Roja, Leopoldo Pérez.

En su primera edición, las Revisiones Solidarias recaudaron 250 toneladas de alimentos; en la segunda, 72.000 meriendas para niños en riesgo de exclusión social; y el año pasado, 65.000 sesiones de apoyo como las que se han promovido en la edición actual.

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