Niños en la Fundación AVA. - MUTUA MADRILEÑA
MADRID, 16 Jun. (EUROPA PRESS) -
Mutua Madrileña, a través de su gestora Mutuactivos SGIIC, donará el 100% de las participaciones suscritas por los partícipes en su fondo de inversión para financiar el proyecto 'Campamentos de la Fundación AVA', cuyo fin es ofrecer a niños con trastornos neurológicos graves vacaciones en un contexto diferente al habitual.
El fondo realizará dos donaciones con las suscripciones recibidas de los partícipes. La primera se llevará a cabo el 29 de diciembre de 2025 y la segunda, el 15 de abril de 2026. El presidente y consejero delegado de Mutuactivos SGIIC, Luis Ussía, ha expresado la satisfacción de "colaborar con una entidad como Fundación AVA, volcada en ayudar a pequeños con enfermedades graves, en potenciar su recuperación y mejorar su bienestar".
"El proyecto 'Campamentos de Fundación AVA' brinda a los niños una oportunidad de pasar unos días de diversión que les alejen de su rutina diaria, de hospitales y médicos, una iniciativa que persigue hacerles vivir experiencias que ayuden a sobrellevar y superar su enfermedad".
Desde Mutuactivos se pretende contribuir con esta ayuda a mejorar la realidad de estos pequeños y de sus familias. "A través de este fondo, se une solidaridad y gestión de activos sin ningún ánimo de lucro", ha afirmado Ussía.
"La reapertura de su fondo solidario supone una ayuda fundamental para nuestro proyecto de campamentos urbanos, que nos permitirá seguir aumentando el número de experiencias de ocio adaptadas que ofrecemos a niños con trastornos neurológicos graves, y mejorar de este modo su calidad de vida y la de sus familias", ha expuesto la directora general de la Fundación AVA, Clara Ybáñez.