Publicado 23/04/2020 18:47CET

NH Hotel Group homenajea por su 93 cumpleaños a una mujer de Madrid, vecina del NH Ventas

NH Ventas felicita a una vecina en su cumpleaños.
NH Ventas felicita a una vecina en su cumpleaños. - EUROPA PRESS

La anciana fue felicitada con mensajes y luces proyectadas sobre la fachada de este hotel

MADRID, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

NH Hotel Group ha rendido homenaje este miércoles a Marcela Papantonakis con motivo de su 93 cumpleaños y lo ha hecho con mensajes, canciones y luces en la fachada del hotel NH Ventas, cercano a la residencia de la nonagenaria.

Según ha informado la compañía hotelera a Europa Press, la idea de este homenaje comenzó cuando la nieta de Marcela escribió al director del establecimiento, situado frente a la casa de su abuela, para agradecerle que cada noche desde que empezó el confinamiento el hotel cree corazones y mensajes de esperanza jugando con las luces de sus habitaciones, algo que ha hecho más llevadero el aislamiento de la mujer.

Marcela vive el confinamiento en soledad pero a diario comparte en los grupos familiares de Whatsapp fotos de la iluminación de la fachada del NH y cómo esto le está haciendo más entretenida la cuarentena, ha explicado la familia a través de la cadena hotelera.

Así las cosas, la nieta pidió al director del hotel, Andrés Botín, poder darle una sorpresa a su abuela con motivo de su 93 cumpleaños de modo que la fachada se pudiera iluminar con su edad. La Dirección del establecimiento amplió la idea añadiendo la imagen de una tarta de cumpleaños, varios mensajes de los trabajadores y de los familiares de Marcela y varias canciones, entre ellas algunas griegas que recuerdan el origen paterno de la homenajeada.

La iniciativa se enmarca en la acción de NH Hotel Group en la que centenares de establecimientos iluminan sus fachadas con corazones en un mensaje de unidad, solidaridad y ánimo hacia los ciudadanos en general y hacia aquellos colectivos sanitarios y de profesionales de servicios esenciales que trabajan para acabar con la pandemia del coronavirus.

Cada noche algunos establecimientos de España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Chile, Holanda, entre otros países, componen en sus fachadas corazones al encender las luces de determinadas estancias y habitaciones. En algunos también hay mensajes de esperanza.

Para leer más