Los niños hospitalizados en La Arrixaca reciben los juguetes recogidos por FREMM - FREMM
MURCIA 5 Ene. (EUROPA PRESS) -
Los niños ingresados en el ala infantil del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Arrixaca han recibido ya los regalos recogidos por la campaña solidaria 'Empresas que ilusionan' lanzada desde ARESME, la asociación de Responsabilidad Social Corporativa impulsada por la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia (FREMM).
La entrega de juguetes ha estado a cargo del presidente de FREMM, Alfonso Hernández Zapata, y de un grupo de representantes de la federación, entre ellos el secretario general, Andrés Sánchez Gómez, quienes han hecho llegar juguetes, cuentos y libros para todas las edades, rompiendo, así, con su rutina diaria en el hospital, pudiendo llevárselos a casa cuando mejoren. También ha habido obsequios para la sala de juegos y ludoteca del centro sanitario, según informaron fuentes de la federación en una nota de prensa.
El acto en La Arrixaca es el primero de los 6 previstos en los hospitales de la Región de Murcia que cuentan con área especializada en pediatría, incluyendo, además, los hospitales de Santa Lucía, en Cartagena; Rafael Méndez, en Lorca; Virgen del Castillo, en Yecla, Comarcal del Noroeste, en Caravaca de la Cruz, y Los Arcos en San Javier.
Este año se ha contado con la participación de 39 empresas y 46 puntos de recogida abiertos.