Publicado 06/01/2020 11:59CET

Ryanair dona 100.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo para ayudar a niños enfermos a cumplir sus deseos

Los trabajadores de Ryanair portan el cheque de 100.000 euros
Los trabajadores de Ryanair portan el cheque de 100.000 euros - RYANAIR

MADRID, 6 Ene. (EUROPA PRESS) -

Ryanair ha donado 100.000 euros a la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es hacer que se cumplan los deseos de niños enfermos, tras concluir el 2019, un año en el que han realizado diferentes actividades destinadas a la captación de fondos, según informa la aerolínea.

El acto de entrega del cheque que certifica la donación ha sido posible por la participación de sus Majestades de Orientes que estuvieron camuflados entre la tripulación de la aerolínea a la que le entregaron el regalo. Ambas entidades han sido socios benéficos durante todo el 2019 y ya anteriormente habían colaborado para organizar viajes sorpresas a Disneyland París para los niños de la fundación y sus familias.

El pasado 20 de noviembre se celebró mundialmente el Día Universal del niño y tanto Ryanair como Fundación Pequeño Deseo lograron cumplir más de 5.000 deseos. "Ryanair está encantada de apoyar a la Fundación Pequeño Deseo, que destina sus esfuerzos a ayudar a niños que atraviesan momentos muy duros. Estamos tremendamente orgullosos de poder ayudarles a hacer realidad deseos con esta donación. Esperamos seguir cumpliendo juntos miles de deseos más", ha celebrado la portavoz de Ryanair, Susana Brito.

Por su parte, la portavoz de la fundación, Cristina Cuadrado, se ha mostrado feliz por "unir este día tan mágico con la posibilidad de seguir cumpliendo los deseos de los niños que más necesitan sonreír".

Para leer más