Publicado 02/07/2021 18:35CET

Women Evolution reconoce a mujeres referentes en diversos ámbitos profesionales en los premios We Leadership Awards

Women Evolution reconoce a mujeres referentes en diversos ámbitos profesionales en los premios We Leadership Awards
Women Evolution reconoce a mujeres referentes en diversos ámbitos profesionales en los premios We Leadership Awards - WOMEN EVOLUTION

MADRID, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

Women Evolution ha entregado esta semana los premios We Leadership Awards, galardón que se entrega por primera vez en Madrid para reconocer a mujeres referentes en ámbitos profesionales muy diversos, según ha informado la entidad.

En concreto, el Premio Estímulo y Promoción del Talento Femenino ha recaído en la comunicadora y presidenta de 50&50, Gloria Lomana; y el Premio Investigación y Estudios sobre Igualdad en las Empresas en la regional VP de Europa de Merck Group, Marieta Jiménez.

Además, en la categoría Liderazgo Femenino en la Dirección Empresarial ha sido premiada la managing Director HP Southern Europe, Helena Herrero; en Emprendedora de éxito, mujer joven referente ha sido galardonada la fundadora de Hiwook, María Gutiérrez; y en la categoría Honor del Jurado a trayectoria profesional el premio ha sido para la experta y referente en estética y belleza Carmen Navarro.

Los premios se entregaron durante la segunda edición de Women Evolution en CaixaForum Madrid, que fue inaugurado por la secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, Carme Artigas.

"Debemos evitar que las brechas de desigualdad, como la de género, se perpetúen a futuro. Y necesitamos una gran diversidad de ideas y múltiples inteligencias que den respuesta a retos complejos como los derivados de la digitalización", ha defendido Artigas.

El congreso contó con una participación de 23 panelistas, 120 asistentes de forma presencial y más de 300 conexiones vía streaming.

Durante el evento, directivas y profesionales compartieron experiencias de buenas prácticas, visiones de futuro y casos de éxito en temas tan diversos como transformación digital, mentoría senior y junior, networking, conciliación, teletrabajo, capacitación en digital skills y autocuidado personal en salud mental y emocional a lo largo del congreso.