EUROPA PRESS
MADRID, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -
El grupo Dufry iniciará este 15 de noviembre, junto a la ONG Aldeas Infantiles, una campaña solidaria navideña con la que, mediante la compra de un paquete de mini turrones Carremi, la empresa donará dos euros a la organización con el objetivo de ayudar a los niños más desfavorecidos y que finalizará el próximo 8 de enero, según ha informado la entidad.
Con esta campaña, Dufry prevé donar un total de 20.000 euros para ayudar a reducir los niveles de fracaso escolar, incrementar las posibilidades de incorporación al mundo socio-laboral de los pequeños, reducir las conductas de riesgo y fortalecer la estructura familiar.
Así, según el grupo Dufry, los pasajeros podrán encontrar el turrón Carremi en la zona de productos locales, donde además se dispondrá una muestra para su degustación. Asimismo, el producto estará dispuesto al lado de las líneas de caja e identificado por una pegatina en la que se califique como "producto solidario", con el objetivo de captar la atención y la invitación a colaborar.
Además, con el objetivo de conseguir una mayor difusión para este plan solidario, la entidad lanzará una campaña de información a través de las redes sociales bajo el hashtag #NavidadWorldDutyFree y promocionará la compra del producto en sus tiendas físicas y a través de sus 'newsletters'.