Actualizado 28/12/2015 17:42 CET

147 universitarios presentan proyectos para Coca-Cola en 'Estudiantes con Talento'

   MADRID, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

   Un total de 147 estudiantes universitarios de más de veinte centros de toda España han presentado proyectos para Coca-Cola dentro del programa 'Estudiantes con Talento', que este año celebra su segunda edición y que está organizado por el foro de márketing InfinitC con la colaboración de Coca-Cola y Coca-Cola Iberian Partners, según ha informado la compañía.

   El estudiante que resulte ganador, cuyo nombre se dará a conocer a mediados de enero, tendrá la oportunidad de beneficiarse de un periodo de prácticas de entre tres y seis meses en la compañía y conocer de primera mano el trabajo en comunicación y márketing de Coca-Cola en Iberia. Además, recibirá una invitación para asistir a las XI Conferencias de Patrocinio InfinitC. Asimismo, si resulta el ganador absoluto del certamen, recibirá un premio en metálico de 2.000 euros y la oportunidad de presentar su trabajo durante las Conferencias.

   En la edición de este año, Coca-Cola ha seleccionado cuatro finalistas: Pablo Pastrian León, estudiante de Publicidad y RRPP en la UPV/ EHU LEIOA; Laura del Castillo Barros, estudiante de Publicidad y RRPP en la Universidad de Vigo; Rubén Veledo Rodríguez, estudiante de Márketing e Investigación de Mercados en la Universidad de León; y Martín Besné Eseverri, estudiante de ADE en la Universidad Pública de Navarra.

   La directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola, Ana Gascón, ha señalado que "mostrar a los jóvenes este entorno laboral es una gran oportunidad para inspirarles" desde una compañía como es Coca-Cola.

   Por su parte la Corporate Reputation Manager de Coca-Cola Iberian Partners, Ana Callol, ha afirmado que 'Estudiantes con Talento' supone una oportunidad de acercar a los jóvenes a una vivencia profesional en el mundo del patrocinio, donde Coca-Cola puede aportarles mucha experiencia.

   'Estudiantes con Talento' es un proyecto en el que, además de Coca-Cola, participan empresas como Banco Santander, Yoigo, Gallina Blanca, Gaes y Affinity Petcare, además de contar con la colaboración de Universia.

Para leer más