Actualizado 07/10/2009 13:49

Abama Golf y Spa Resort recibe la visita de unos 15 menores de dos centros de acogida del sur de Tenerife


SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Oct. (EUROPA PRESS) -

Unos 15 menores procedentes de dos centros de acogida del sur de Tenerife participaron recientemente en una jornada de actividades en el hotel Abama Golf y Spa Resort dentro del programa de responsabilidad social del establecimiento 'Huellas en la Comunidad', según se desprende de un comunicado enviado por la instalación hotelera de Guía de Isora.

Durante la jornada, los menores, de edades comprendidas entre los 4 y los 16 años, disfrutaron de un completo programa de actividades en la playa. La jornada, diseñada especialmente para ellos, contó con la participación de 20 trabajadores del hotel y de 5 monitores de ambos centros, que supervisaron y participaron en sus actividades.

Este encuentro ha sido posible gracias al acuerdo de colaboración al que han llegado los centros "Hogar Chindia" y "Hogar Las Nieves", ubicados en Arona y Adeje respectivamente, y el establecimiento hotelero, dentro del marco del programa de responsabilidad social corporativa del establecimiento.

Desde 2007 y dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, Abama Golf & Spa Resort está desarrollando en el sur de la isla un amplio programa de actividades especialmente pensadas para la comunidad local. Entre las numerosas acciones que lleva a cabo el establecimiento en colaboración con sus empleados, se encuentra un programa de reforestación; jornadas de donación de sangre; y recaudación de fondos para ONG's y centros locales.