Actualizado 02/05/2009 19:19

Aguirre otorga a las hermanas Koplowitz una de las máximas distinciones de la Comunidad de Madrid


MADRID, 2 May. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, hizo hoy entrega de las Medallas de Oro, Plata y las Grandes Cruces de la Comunidad de Madrid durante el acto celebrado en conmemoración del Dos de Mayo. Entre los galardonados se encuentran las hermanas Alicia y Esther Koplowitz, que recibieron la Medalla de Oro de la Comunidad de Madrid, por contribuir al progreso y al bienestar de la región como empresarias y por su labor humanitaria al frente de las fundaciones que llevan sus nombres.

"Creo que la categoría humana y profesional de los hoy galardonados es un magnífico motivo para mirar el futuro de la Comunidad de Madrid con optimismo. Son lo mejor de la sociedad madrileña y han demostrado que el talento, el coraje y la solidaridad, además de las ganas de trabajar y prosperar son la mejor herramienta para superar cualquier crisis", afirmó Aguirre en su discurso.

"Todos ellos muestran una constante voluntad de superación. Si seguimos su ejemplo y perseveramos en la búsqueda de la excelencia, conseguiremos recuperar a la mayor brevedad la senda del crecimiento y del bienestar", sentenció.