MADRID, 21 Ene. (EUROPA PRESS) -
La cadena de mecánica rápida del automóvil Aurgi ha puesto en marcha una iniciativa, en el marco de su campaña orientada a concienciar de la importancia de la seguridad vial, a través de la que revisará "totalmente gratis" los tres puntos esenciales de la seguridad de los vehículos (ruedas, amortiguadores y frenos).
Según informó la compañía en un comunicado, esta campaña, denominada 'Revisión Gratuita Seguridad Vial', se mantendrá hasta el 9 de abril. Aurgi explicó que esta revisión, incluida en la campaña 'Nos preocupamos por su seguridad', comprende la comprobación del estado de estos tres puntos clave de los automóviles.
La cadena de mecánica del automóvil cerró 2010 con un total de 32 autocentros en España, de los que 18 se encuentran en Madrid, 5 en Barcelona, así como 8 en Andalucía y uno en Alicante. La empresa resaltó que en la actualidad está inmersa en un plan de expansión que tiene la meta de alcanzar 50 puntos de venta en el país antes de 2014.
Por otro lado, la corporación resaltó que, al margen de este crecimiento estratégico a través de la apertura de nuevos establecimientos, Aurgi "no descarta" la adquisición o fusión con otras empresas del sector.