Actualizado 04/08/2009 20:13

El autobús 'Iberdrola' llega mañana a Cullera (Valencia) para impulsar el compromiso por el desarrollo sostenible


VALENCIA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El autobús 'Iberdrola' llegará mañana a Cullera (Valencia), donde permanecerá instalado en el Paseo Marítimo, frente al edificio Arensol, hasta el próximo 9 de agosto, con el objetivo de impulsar entre sus clientes y la sociedad en general el compromiso con el desarrollo sostenible, según informó la compañía en un comunicado. Esta instalación, que llega desde Sagunt, permanecerá abierta de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas.

El vehículo cuenta en su interior con diferentes herramientas audiovisuales que servirán para que los visitantes participen en varias actividades interactivas encaminadas a concienciar de la necesidad de realizar un uso responsable de la energía. Así, a través de una pantalla de plasma, visores con imágenes 3D, y un reproductor vídeo-DVD se proyectarán películas informativas y formativas relacionadas con el medio ambiente y las energías renovables.

Asimismo, el vehículo cuenta con cinco ordenadores con conexión a internet y una fotocopiadora, escáner e impresora. De este modo, los asistentes podrán acceder a consejos medioambientales y participar en distintos juegos.

Los ciudadanos que se acerquen a conocer este vehículo también conseguirán guías prácticas para el uso de la energía y CD informativos, además de otros artículos de ocio como cometas, globos o conjuntos de bolígrafo y cuaderno de notas. La puesta en marcha de esta campaña se enmarca dentro de la apuesta de la compañía por impulsar el uso de las tecnologías de generación más respetuosas con el entorno.