Actualizado 25/06/2015 17:57 CET

Coca-Cola lanza 'Louders', un proyecto creado para impulsar el talento de los jóvenes

Louders
Foto: COCA-COLA

MADRID, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   Coca-Cola ha lanzado 'Louders', una plataforma creada para impulsar el talento de los jóvenes de 16 a 20 años que recibirán apoyo, incentivos, inspiración y todos los medios que necesiten.

   Según ha informado la compañía, esta generación de talentos hallará en la plataforma un medio "donde hacerse escuchar". "Lo harán sin filtros, de unos a otros", ha agregado

   Para Coca-Cola, ser 'Louder' es una "actitud, una forma de expresión que va más allá de bailar, cantar, saltar, escribir o pintar". "Es saber lo que a uno le hace feliz e ir a por ello con ganas e ilusión, es atreverse a compartir para que el mundo sepa de lo que se es capaz", ha destacado.

   Por último, ha manifestado que, con esta iniciativa, ofrece a los adolescentes "un espacio único donde expresarse y sacar lo mejor de sí mismos".

Para leer más