Publicado 06/04/2015 11:23CET

Distintos "modelos de familia", protagonistas del nuevo spot de Coca-Cola

Fotograma del anuncio de Coca-Cola 'Familias'
COCA-COLA

MADRID, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola ha presentado este lunes su nuevo spot publicitario en España, 'Familias', en el que presenta "distintos modelos" de familia para asegurar que "no existe una fórmula única" para conseguir la felicidad.

Para ello, presenta varios diálogos entre niños y sus progenitores, entre los que figuran una madre soltera, una pareja de homosexuales y unos padres de adopción, para asegurar que "la felicidad siempre es la respuesta".

El anuncio, que puede verse en YouTube y que ha sido realizado por la agencia McCann Madrid forma parte de la estrategia de la compañía por unificar la imagen de marca y la comunicación de varios de sus productos: Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero.

Para los responsables de la marca, el nuevo spot es "un anuncio valiente" y "comprometido con la sociedad y los nuevos modelos de familia" que "presenta una visión muy actual de la sociedad"

Para leer más