MADRID, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -
La empresa Pelayo mantiene un año más su Certificación de Empresa Familiarmente Responsable (EFR), que obtuvo en 2008, por su política a favor de la conciliación, según ha informado la entidad.
En concreto, Pelayo cuenta con más de 50 medidas EFR relacionadas con la calidad en el empleo, la flexibilidad temporal y espacial, el apoyo a la familia de los empleados, el desarrollo personal y profesional, la igualdad de oportunidades y el estilo de dirección.
Asimismo, en la auditoría de mantenimiento de la certificación llevado a cabo por la entidad auditora Lloyds Register LRQA, los pasados 22 y 24 de julio, se destacó "el uso cada vez más maduro de los requerimientos del Modelo, como herramientas que permiten gestionar los procesos de conciliación en el Grupo Pelayo", según destaca la empresa.
Finalmente, el ascenso a la categoría B+, Empresa Proactiva+, supone el reconocimiento al compromiso de la compañía con la puesta en marcha de políticas y medidas que, en el ámbito de la gestión de personas en general y de la conciliación en particular, persiguen la mejora de la calidad de vida de empleados.