MADRID 14 Abr. (EUROPA PRESS) -
La Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD) y las principales entidades expertas en comunicación publicitaria presentarán este viernes 15 de abril una nueva iniciativa por la que se comprometen a fomentar valores como el respeto, la solidaridad, la igualdad, la tolerancia, el compromiso, la honestidad, la responsabilidad, el esfuerzo, la amistad o el afecto, en sus comunicaciones publicitarias.
En concreto, en un acto que tendrá lugar a las 10.00 horas en Madrid, el director general de la FAD, Ignacio Calderón, explicará el citado proyecto por el que las asociaciones representantes de los anunciantes, los medios publicitarios y las agencias de publicidad se comprometan a promover valores como el respeto, la solidaridad o la igualdad, entre otros.
Además de Calderón, al evento sobre Publicidad y Valores asistirán el presidente de la Asociación Española de Anunciantes (AEA), Jaime Lobera; el presidente de la Asociación Española de Agencias de la Comunicación Publicitaria (AEACP), José Mª Rull, y el presidente de la Asociación de Medios Publicitarios de España (AMPE), Bill Berrenger.