Publicado 04/08/2015 13:34

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca se retransmitirá en tiempo real desde Argentina

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El restaurante El Celler de Can Roca, recientemente nombrado mejor restaurante del mundo, formado por los hermanos catalanes Joan, Josep y Jordi Roca, retransmitirá el 8 de agosto uno de los eventos de su gira a su paso por Buenos Aires (Argentina) a través de Periscope, según ha informado la entidad bancaria, patrocinador del tour.

La cita será en el restaurante Terrazas Bistró en La Rural de la capital argentina, donde los hermanos Roca prepararán un menú con productos típicos del país, en el que no faltarán el cordero salteño, la merluza negra, el mate, el queso y el membrillo, entre otros.

La retransmisión será a partir de las 17:00 horas (hora local argentina) a través de la cuenta de BBVA Francés de la aplicación Periscope, donde se establecerán conexiones de 5 y 10 minutos. Para acceder al streaming, solo hay que descargarse la aplicación Periscope y seguir la cuenta de BBVA Francés. El siguiente paso es seguir en Twitter a BBVA Francés y por último, abrir Periscope y agregar de nuevo a BBVA Francés a la lista de usuarios.

La Gira BBVA-El Celler de Can Roca 2015 dará comienzo el 3 de agosto en Buenos Aires. Tras su paso por Argentina, los hermanos Roca, junto a otros 40 miembros del restaurante, visitarán Estados Unidos y Turquía. La Gira BBVA- El Celler de Can Roca 2015 planea viajar a Miami (12-13 de agosto en el yate SeaFair), Birmingham (18-19 de agosto, club de campo local), Houston (24-26 de agosto, restaurante Caracol) y Estambul (31 de agosto-3 de septiembre, edificio Salt Galata).

Más información