Actualizado 17/11/2008 18:26

El Grupo Cortefiel recauda más de 40.000 euros para proyectos solidarios en un rastrillo celebrado en Madrid

MADRID, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

Cortefiel ha recaudado un total de 46.548 euros para diferentes proyectos solidarios en un rastrillo con prendas de todas las marcas del grupo celebrado en Madrid entre el 13 y el 16 de noviembre, según informó hoy la empresa en un comunicado.

Así, el importe recaudado por la marca Cortefiel se destinará a cubrir los gastos de manutención y educación de las alumnas del Centro de Confección que gestiona en Camboya la Fundación Sauce. Por su parte, Women Secret destinará su recaudación a la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM) para el desarrollo de un muevo proyecto de investigación dirigido al diagnóstico del cáncer de mama en las mujeres jóvenes.

Mientras, Springfield va a colaborar con la Fundación Pequeño Deseo, cuyo objetivo es cumplir los sueños de aquellos niños con enfermedades graves que pasan largas temporadas hospitalizados, y Milano destinará su recaudación a la Fundación Juan XXIII, que trabaja en la integración de personas con discapacidad intelectual.

La celebración de estos rastrillos benéficos se enmarca dentro de los programas de acción social que Grupo Cortefiel viene realizando desde hace años, entre los que destacan colaboraciones estables y a largo plazo con algunas ONG y proyectos específicos de cooperación.