Inscripción abierta para el II Premio Huertos Escolares Ecológicos

Publicado 27/05/2015 18:50:55CET
II Premios Huertos Escolares Ecológicos
FUNDACIÓN TRIODOS

MADRID, 27 May. (EUROPA PRESS) -

El plazo de inscripción para la II edición del Premio Huertos Escolares Ecológicos estará abierto desde el 1 de junio hasta el 15 de julio, fecha en que los centros escolares podrán enviar la memoria de sus proyectos, según ha informado Fundación Triodos, uno de los impulsores del certamen.

El premio, impulsado por la Asociación Vida Sana, a través de su proyecto 'Mamaterra', y la Fundación Triodos, tendrá tres categorías: 'Educación infantil' (para aquellos centros que trabajen con alumnos hasta los 6 años); 'Educación infantil y primaria' (para centros que trabajan conjuntamente con alumnos de infantil y primaria y, si es el caso, secundaria); y 'Educación secundaria' (para institutos o centros que solo trabajen con alumnos de ESO o bachillerato).

Para cada una de las categorías hay un primer premio de 1.000 euros, un segundo premio de 500 euros y un accésit al que se entregará material para el huerto escolar. El certamen pondrá especial énfasis en aquellos centros que a través de un proyecto de huerto escolar contribuyan a dar a conocer a los consumidores del futuro lo que es la agricultura y la alimentación ecológica.

La entrega de premios se realizará en Madrid durante el último trimestre de este año. Las bases del concurso pueden consultarse a través de https://www.fundaciontriodos.es/media/pdf/bases-premio-huert...

Para leer más