31 de marzo de 2020
 
Publicado 07/05/2015 11:15:04CET

Labor 10, contra la malnutrición infantil en la campaña '1 cuchara, 1 euro'

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La asesoría Labor 10 ha puesto en marcha la campaña solidaria '1 cuchara, 1 euro' para luchar contra el problema de la malnutrición infantil en España. Para ello, colaborará con el programa de Becas Comedor que lleva a cabo la ONG Educo, a la que donará la recaudación de la campaña, según han informado ambas en un comunicado conjunto.

El objetivo de la iniciativa es recaudar 20.000 euros a través de la colaboración ciudadana en redes sociales. Para colaborar sólo hará falta hacerse una foto sosteniendo una cuchara y subirla a Facebook o Twitter con el hashtag #1cuchara1euro. por cada foto recibida, Labor10 destinará un euro al programa de Becas Comedor de Educo.

La intención de la empresa es "implicar a proveedores, clientes y otros colectivos afines a Labor 10 en la campaña, de forma que alguno de ellos recoja el testigo y asuma como propia esta iniciativa para el tercer trimestre de 2015", según ha comentado David Aceves, socio de la compañía.

'1 cuchara, 1 euro' concluirá con un evento final en el que estarán presentes los socios de Labor 10 junto con los representantes de Educo, a quienes se entregará un cheque con la cantidad total recaudada.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Pablo Iglesias recalca que, según la Constitución, toda la riqueza del país está “subordinada al interés general"

  2. 2

    Italia registra un récord de pacientes curados en un día y una fuerte caída en los nuevos casos

  3. 3

    La OMS asegura que el Covid-19 no se transmite por el aire

  4. 4

    Marlaska responde a la demanda por homicidio imprudente: "En todo momento ha habido protección individual"

  5. 5

    Margarita Robles reconoce que la situación puede "volver a reproducirse" en otoño y admite "fallos"