Leader Mobile Madrid apoyará la campaña 1 kilo para Educación para promover la escolarización de niños en Latinoamérica

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 19 julio 2011 16:03

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

Leader Mobile Madrid apoyará la campaña 1 kilo de ayuda para Educación que apoya a una red de colegios en México, El Salvador, Guatemala, Brasil y Argentina, según ha informado la Fundación Altius Francisco de Vitoria, entidad que promueve la iniciativa.

Así, las entidades han firmado un acuerdo cuyo objetivo es impulsar la micro recaudación a través de las empresas asociadas al programa de puntos Fidelity Point, en el que las empresas asociadas obtienen una reversión por punto cargado que pueden destinar a diferentes fines, como donaciones.

Como una acción de RSE, dichas compañías destinarán un porcentaje de la cuantía de los puntos acumulados a beneficio de la campaña, según ha precisado la fundación.

Durante 2010, más de 2.900 niños han sido escolarizados con el objetivo de que acaben la educación obligatoria y puedan seguir estudiando para formarse en una profesión futura, según ha precisado la fundación.

Contenido patrocinado