MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) -
El locutor Fernandisco y los exfutbolistas Emilio Amavisca y Julio Salinas han animado a los jóvenes a divertirse de forma responsable a través de la plataforma 'on line' BBBien! de Diageo.
De este modo, el locutor y los deportistas han contado a los jóvenes cómo planifican sus noches, qué música es la que suele sonar en sus fiestas o cuál creen que es la mejor manera de combinar vida sana y diversión.
'BBBien!' es una iniciativa que Diageo puso en marcha en 2010 con el objetivo de "acercarse a los jóvenes" a través de los canales que ocupan gran parte de su tiempo de ocio (YouTube, Twitter y Facebook). En esta plataforma los usuarios pueden aportar sus ideas, inquietudes y consejos relacionados con el consumo responsable de alcohol de forma "positiva" y "cercana".
Con anterioridad, otros personajes populares como el diseñador Juanjo Oliva, el actor Luis Tosar, el piloto Pedro de la Rosa o la conocida Carmen Lomana, ya dejaron consejos sobre cómo "beber bien".